Planes hasta el momento para Becky Lynch en Royal Rumble

0
1224
Planes hasta el momento para Becky Lynch en Royal Rumble 2020

El PPV de Royal Rumble llegará el próximo mes. Después de TLC, será el próximo evento y el primero de la nueva década. WWE tiene un plan para Becky Lynch y parece ser bastante sólido en este momento.

Lynch se quejó recientemente de haber quedado fuera de RAW. Esto ocurrió en un momento en que WWE se estaba preparando para Survivor Series. Realmente no había lugar para el campeonato femenil de la marca roja en el cartel debido a la construcción de la triple amenaza de marcas.

WWE tiene dos opciones para realizar en WrestleMania para The Man. Si Ronda Rousey no puede regresar, Shayna Baszler supuestamente cumplirá ese papel. Rousey tiene más probabilidades de ganar el Royal Rumble femenil 2020 con Baszler muy arriba en las probabilidades también.

Los planes para Becky Lynch en Royal Rumble

Wrestling News informa que, mientras tanto, WWE enfrentará a Becky Lynch contra Asuka a medida que se acerca la fecha para Royal Rumble.

Esto fue lo que Wrestling News señaló:

Antes de que ocurra esa lucha, Lynch está programado para enfrentarse a Asuka en el Royal Rumble con la historia de que Lynch nunca ha podido vencer a Asuka.

WWE ya está iniciando una rivalidad entre The Man y La Emperatriz del Mañana. Si Becky Lynch puede vencer a Asuka en su ruta hacia WrestleMania 36, ​​también podría contar una historia bien elaborada. Asuka retuvo el campeonato femenil de SmackDown sobre Becky Lynch en el Royal Rumble de esta año aún en curso, por lo que la idea no es descabellada.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios