Liv Morgan promete a sus fans que lo “verán todo” en su nuevo documental de WWE Network

Liv Morgan promete a sus fans que lo

El viaje de Liv Morgan a través de la WWE ha sido muy interesante, y ahora está lista para recibir un enfoque mucho más amplio. Un documental de WWE Network dedicado a Morgan está en camino.

Liv Morgan habla de su nuevo documental en WWE Network

El miembro de Riott Squad estaba encantado de anunciar que un documental detrás de escena llegará a WWE Network el 29 de noviembre. La siguieron durante 16 meses para capturar suficientes imágenes.

Durante 16 meses, documenté mi vida detrás de escena como una superestrella de la WWE. No todo es lo que parece… pero ahora finalmente puedes verlo todo. El 29 de noviembre, aprenderás la verdad y yo llegaré a LIV FOREVER

Liv Morgan experimentó algunos empujones de parada / arranque en esos 16 meses. Será muy interesante ver cómo la WWE maneja las partes más sensibles de su viaje, ya que el despido de Paul Heyman y la pérdida de Morgan de su empuje estaban directamente relacionados entre sí.

Lo invitamos a hacer clic aquí para ver nuestra extensa exclusiva sobre los planes de WrestleMania 36 que incluyeron a Liv Morgan en un lugar destacado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios