Sasha Banks quiere ser una modelo de Victoria Secret

Sasha Banks quiere ser una modelo de Victoria Secret

Sasha Banks no quiere detenerse con la lucha libre y la actuación profesional. Ella tiene otros proyectos que está buscando comenzar que finalmente extenderán sus horizontes y dispararán su estrella más alto.

Sasha Banks quiere ser modelo para Victoria Secret

The Mandalorian fue una gran experiencia para The Boss. Ella no se detiene ahí. Mientras hablaba con WWE The Bump, amplió sus objetivos profesionales que la alejarán de la WWE. Estos incluyen convertirse en modelo para Victoria Secret y Sport Illustrated junto con hacer un álbum de música.

“Habrá tantas cosas. [Quiero hacer] una película, una modelo de Victoria Secret, Sports Illustrated, mi álbum, un montón de videos musicales. Solo quiero seguir creando y quiero tener una academia de sanación empresarial de lucha libre. Sigo viendo algo así cuando sueño. Quiero seguir ayudando a las futuras mujeres en la lucha libre a tener éxito en este negocio. Es difícil, pero te respaldo. Quiero seguir ayudando e inspirando porque vamos a seguir matando este juego “.

WWE le dio a Sasha Banks la libertad de actuar en The Mandalorian, pero es posible que necesiten dedicar más tiempo a proyectos en el futuro. Tendremos que ver en qué proyectos WWE le permite participar. Al final del día, es probable que la lista de objetivos profesionales de Sasha Banks crezca a medida que continúa marcando elementos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios