WWE prepara el regresar de dos grandes superestrellas pronto

0
585
WWE traera de vuelta a los USO

WWE ha estado trayendo de regreso a varias superestrellas a sus shows. En las últimas semanas, los fanáticos vieron regresar a Sasha Banks, Rusev y Luke Harper regresar. Los Usos podrían muy bien ser los siguientes en la lista.

WWE traer de regreso a los samoanos

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que los Usos están programados para regresar a la televisión muy pronto. Solo tendremos que esperar y ver cuánto tiempo pueden envejecer para traerlos de vuelta.

Los Usos desaparecieron de los programas televisado justo antes de SummerSlam. Los gemelos no pudieron viajar a Canadá debido al reciente arresto por conducir ebrio de Jimmy Uso.

Anteriormente informamos que Jimmy y Jey Uso están programados para hacer su regreso a la WWE muy pronto. Parece que este sigue siendo el plan de trabajo.

Con el Draft de la WWE teniendo lugar el 11 y 14 de octubre, los Usos siempre podrían ser una gran sorpresa durante esas noches. Después de todo, la empresa necesita tener algunos momentos inesperados durante esos shows.

Todavía no se sabe nada sobre los planes para Naomi ya que ha estado fuera de acción desde julio. Probablemente valga la pena señalar que Naomi todavía aparece como una superestrella destacada en la publicidad de RAW  en su sitio web oficial.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios