Liv Morgan siente que lo dio todo en su lucha contra Becky Lynch

Liv Morgan siente que lo dio todo en su lucha contra Becky Lynch

Liv Morgan viene de dos derrotas desgarradoras ante la Campeona Femenil de Raw Becky Lynch. Big Time Becks detuvo el impulso de Morgan en Raw el 6 de diciembre de 2021 y en el evento premium en vivo inaugural del Día 1. Liv se acercó tentadoramente al oro.

Desde entonces, Becky Lynch ha seguido adelante y se enfrentará al contendiente número 1, Doudrop, en el próximo Royal Rumble. Liv se ha convertido en una artista increíblemente popular para la WWE últimamente. Muchos fanáticos pensaron que debería haber ganado el título.

Liv Morgan sobre su lucha con Becky Lynch

Liv se mostró satisfecha con las luchas a pesar de no conseguir una victoria. Morgan habló recientemente con el podcast de Rasslin, donde habló sobre sus oportunidades por el título. Liv Morgan cree que cumplió contra Becky Lynch.

“Definitivamente siento que entregué. El evento principal de Raw se sintió como la lucha más grande de mi carrera, fue el aniversario de 17 años del evento principal de Trish y Lita y pudimos imitarlo. Recibí un mensaje de texto de Trish Stratus, que fue un momento tan loco para mí porque crecí idolatrándola. Es considerada como la luchadora femenina más grande y popular de todos los tiempos.

Eso me pareció muy grande y dije: ‘No sé si volveré a tener un momento como este’. Avance rápido hasta un par de semanas más tarde y aquí estoy abriendo el primer pay-per-view. del Año Nuevo, no solo el primero del Año Nuevo, sino el primero de su tipo. Éramos la unica lucha de mujeres en la cartelera y fue por el título. Solo sabía que tenía que entregar y traer mi juego A. Siento que hice eso y me siento súper satisfecho, lo cual nunca hago.

Nunca me siento satisfecho o como si lo hiciera lo suficientemente bien. Sé que suena muy negativo, no lo digo de esa manera, pero vi la lucha y me encantó más verlo que en ese momento, lo cual es muy raro para mí. Así es como sé que hice un buen trabajo”.

Liv Morgan perdió su oportunidad en otra pelea por el título después de perder una pelea de triple amenaza contra Doudrop y Bianca Belair para determinar la nueva contendiente #1 para Becky Lynch. Tendremos que esperar y ver qué le espera a Morgan en el Royal Rumble.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios