Miro revela que Paul Heyman le prometió estar en el evento estelar de WrestleMania

Miro revela que Paul Heyman le prometió estar en el evento estelar de WrestleMania

Rusev fue liberado de WWE, y esto fue un shock para algunos fanáticos. Ahora Miro está con AEW y tiene un futuro más brillante como The Best Man. Hubo un momento en la WWE en el que le prometieron un gran lugar.

Miro y la promesa de Paul Heyman

Mientras hablaba en Talk Is Jericho, Miro reveló que Paul Heyman, quien era el Director Ejecutivo de RAW en ese momento, le prometió un combate en el evento principal de WrestleMania. Esto es lo que lo convenció de regresar y tener ese ángulo de infidelidad con Lana y Bobby Lashley.

“Y me fui y me quedé en casa por tres o cuatro meses y creo que Paul Heyman nos llamó con esa historia, y yo dije, ‘¿A dónde nos lleva?’ Por supuesto, porque esta es mi primera pregunta. Genial, no es mi historia favorita, pero ¿a dónde nos lleva? “Evento principal de WrestleMania. Uno de los eventos principales de WrestleMania ‘. Cuando escuches eso, ¿qué vas a decir? Hay planes y esto es septiembre, octubre, sea lo que sea, así que son unos meses planeados y es muy realista. Genial, salté a bordo y supe que era una bandera roja desde el principio “.

Paul Heyman muy bien podría haber planeado un combate de WrestleMania para rematar esta disputa. Obviamente, Vince McMahon decidió ir en otra dirección y matarlo después de una boda sin seguimiento planeado.

Miro se quedó fuera de Full Gear, pero había una razón para eso. Todavía está construyendo su historia en AEW con los mejores amigos. Es probable que haya muchos más pagos por visión de AEW para Miro en los que aparecerá. Ese no era necesariamente el caso en la WWE, especialmente cuando se trataba de cerrar su ángulo con Bobby Lashley en el escenario más grandioso de todos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios