Los aficionados en WrestleMania 37 cambiaron la dirección actual de bookeo de la WWE

Supuestamente cambió varios finales de luchas de WrestleMania 37

WWE tiene algunas historias que continuaron después de WrestleMania. Mientras la compañía se prepara para WrestleMania Backlash, es posible que veamos a Natalya y Tamina finalmente pueden conquistar los títulos que han estado persiguiendo en las últimas semanas.

Durante la edición más reciente de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer habló sobre el booking de la WWE con los Campeonatos Femeninas en parejas. Tiene sentido que Tamina y Natalya tengan otra oportunidad teniendo en cuenta cómo terminaron en la vitrina de los inmortales

WWE podría haber escuchado los cánticos a favor de Tamina y Natalya en WrestleMania 37 para cambiar la dirección del Campeonato Femenil en Parejas

“Hicieron la lucha, así que ahora qué hacer en el próximo PPV. Bueno, Tamina estaba siendo aclamada en WrestleMania, así que ella es la que terminó, así que hagámoslo de nuevo. Quiero decir, los fanáticos de WrestleMania probablemente fueron los que hicieron este combate en realidad “.

Tendremos que esperar y ver si Nia Jax y Shayna Baszler podrán mantener sus títulos femeninos en parejas de la WWE nuevamente contra Natalya y Tamina Snuka. Parece que los fanáticos estaban detrás de Tamina y Natalya en WrestleMania, y WWE podría haberlos escuchado.

¿Les gustaría ver esta lucha en el PPV WrestleMania Backlash que tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo?

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios