Las Superestrellas de la WWE sorprendidos por el episodio retro de WWE SmackDown

Las Superestrellas de la WWE sorprendidos por el episodio retro de WWE SmackDown

WWE anunció un episodio retro de Friday Night SmackDown para la próxima semana. Mostraron un comercial muy interesante durante el programa de esta semana, pero no se anunció nada.

Gracias a nuestros compañeros de Ringside News nos hemos enterado que nadie dentro de vestidores tiene idea de lo que WWE está planeando para el Throwback SmackDown.

Ningún talento de SmackDown conocen los detalles de lo que será el show retro que WWE prepará para la siguiente semana

Se dijo que fue una “sorpresa total” cuando WWE anunció un Throwback SmackDown para la próxima semana. No se conoce mucha información, excepto que los detalles se compartirán en una fecha posterior.

También se informa que no había detalles sobre Throwback SmackDown disponible en las grabaciones de SmackDowwn de este pasado viernes. Cuando las personas preguntaban sobre los detalles, se les decía “estarás informado la próxima semana”.

Ahora mismo parece que hay algo sobre la mesa, porque no hemos escuchado lo que está pasando. Anunciaron un episodio especial de SmackDown que se supone que es un retroceso de alguna manera. Podría ser una idea interesante, pero definitivamente es un intento de enganchar a una audiencia más amplia usando la nostalgia.

¿Te entusiasma este show clásico de SmackDown que WWE prepará para la siguiente semana?

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de

Comentarios