WWE despide a importante ejecutivo y más personal

WWE despide a importante ejecutivo y más personal

WWE liberó a un alto ejecutivo de la compañía, y otros podrían seguirlo. Este anuncio se hizo hoy, pero el lanzamiento tuvo lugar el miércoles o jueves de esta semana.

WWE despide a destacado ejecutivo

John Brody fue despedido de su puesto de vicepresidente ejecutivo, director global de ventas y asociaciones y director internacional. Esta fue una división que cayó bajo la responsabilidad de Stephanie McMahon en agosto.

PW Insider informa que podrían llegar más lanzamientos a nivel corporativo.

Brody estuvo con WWE cerca de seis años y trabajó como asesor de WWE antes de unirse a la compañía a tiempo completo. Se señaló que su currículum dice que era un “miembro clave del Comité Ejecutivo de la empresa responsable de proporcionar una visión estratégica para las operaciones de ventas globales de WWE, al mismo tiempo que crece y expande las asociaciones de medios globales de la empresa”.

Una “parte significativa” del equipo de Brody fue suspendida por WWE en abril, y muchos fueron despedidos por completo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios