Los fans se burlan del nuevo personaje de Karrion Kross

Los fans se burlan del nuevo personaje de Karrion Kross

Karrion Kross perdió el título de WWE NXT en TakeOver: 36, y luego Vince McMahon cambió su apariencia de una manera enorme. Los fanáticos notaron su nuevo atuendo y los chistes fueron abundantes.

Karrion Kross y su nuevo personaje

Kross no tuvo a Scarlett a su lado esta noche en RAW, pero sí consiguió un nuevo atuendo de entrada. Ese atuendo de gladiador era interesante, por decir lo menos. No pasó mucho tiempo para que la comunidad de lucha libre de Internet interviniera.

Twitter presentó la tendencia “Karrion Kross” en su barra lateral con la siguiente descripción: “Los fanáticos de la lucha libre discuten el atuendo de Karrion Kross cuando se enfrenta a Ricochet en WWE Raw”. Hacían mucho más que discutirlo.

El popular YouTuber de lucha libre profesional y amigo de Ringside News, JD From NY, tuiteó para decir: “Ohhhhhh Jesús … es Vince ahora. ¿Qué diablos llevan puesto Karrion Kross? Sí, eso es exactamente lo que pasó.

Tendremos que ver qué sigue para Karrion Kross, pero al menos ganó su partido contra Ricochet de manera definitiva. Puede consultar una variedad de tweets a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios