Los Hardy Boyz no se volverán a reunir en muchos años

Los Hardy Boyz no se volverán a reunir en muchos años

Jeff Hardy firmó un nuevo contrato con la WWE. Esto significa que una reunión de los Hardy Boyz se retrasará aún más.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Jeff Hardy reveló que su música de No More Words volverá una vez que lo hagan los fans en vivo. Sabía que WWE era el dueño de la canción y quería recuperarla como condición para firmar un nuevo contrato.

Los Hardy Boyz se reunirían hasta dentro de 2 o 3 años si es que se puede

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió brevemente los contratos de Hardy Boyz. A WWE le gusta fichar a sus superestrellas en acuerdos de tres o cinco años. Eso significa que la posible reunión de Jeff Hardy con Matt Hardy se retrasará aún más. Pudieron lograr esto porque WWE congeló sus contratos individuales por diferentes razones y períodos de tiempo.

“Los acuerdos de Hardy Boyz comenzaron el mismo día y se suponía que debían terminar el mismo día, pero lo que sucedió fue que dedicaron tanto tiempo a las lesiones de Jeff que solo había una gran brecha entre sus dos contratos”.

“De hecho, Matt también tuvo tiempo, pero Jeff se lesionó mucho más en los últimos años, por lo que tuvo más tiempo”.

Nunca se sabe lo que depara el futuro. En este momento, parece que los Hardy Boyz pasarán los próximos años separados el uno del otro. Han hecho lo suyo en el pasado, pero Matt Hardy ha hablado abiertamente sobre el final de su carrera. Con suerte, podrán volver a reunirse de alguna manera antes de que cualquiera de ellos ponga fin a su carrera en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios