Vince McMahon no es gran fan de Aleister Black y Andrade en WWE RAW

Vince McMahon no es gran fan de Aleister Black y Andrade en WWE RAW

WWE hizo algunos cambios importantes en el elenco de RAW esta semana. Parece que separaron a Zelina Vega de sus clientes y ahora ella está sola. Puede que esto no sea una gran cosa para Andrade.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Vince McMahon no es un gran fan de Andrade y Aleister Black

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que Aleister Black y Andrade son dos tipos a los que le dijeron que Vince McMahon podría no dar un empuje. Eran grandes a los ojos de Paul Heyman, pero eso no se tradujo una vez que Heyman fue despedido del puesto de Director Ejecutivo.

“Aleister Black y Andrade eran los dos tipos que me dijeron que realmente iban a estar en problemas porque Vince no ve mucho en ellos en comparación con lo que Heyman vio en ellos”.

El jurado aún está deliberando sobre Aleister Black. Se notó que la aparente separación de Zelina Vega de ´Ángel Garza y ​​Andrade muy probablemente podría empujar a Andrade más abajo en el cartel. Tendremos que ver qué pasa con él a continuación, pero puede que no sea un buen momento para El Idolo.

Vince McMahon supuestamente ve a Angel Garza como el próximo Eddie Guerrero. No es probable que pierda en una lucha contra Andrade cuando ese equipo finalmente se separe.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios