Los inversores de WWE no están preocupados de que Vince McMahon venda la empresa

Los inversores de WWE no están preocupados de que Vince McMahon venda la empresa

Vince McMahon | WWE despidió a más de 80 personas de la compañía el mes pasado. Eso incluye más de 60 empleados internos, 16 superestrellas de la lista principal y un puñado de personas de NXT. Algunos tienen la impresión de que WWE está recortando sus ganancias con la intención de vender.

WWE no se ve afectada por su posible venta por parte de Vince McMahon

Brandon Thurston de Wrestlenomics señaló en Twitter que a pesar de la idea de que WWE venderá la compañía, eso no parece cambiar la evaluación de Wall Street. Las acciones de WWE no han cambiado drásticamente como lo harían si fuera probable una venta en la determinación de ese mercado.

Hablé con 5 personas de la comunidad de inversores de la WWE en las últimas 24 horas sobre la idea de que las acciones recientes de la empresa indican que se están preparando para una venta. Ninguno de ellos pensó eso. Incluso el precio de las acciones es una lucha sin ventas en Twitter.

Tendremos que ver qué sigue en esta situación. El presidente de la WWE, Nick Khan, podría tener la intención de vender la compañía eventualmente. Obviamente, no ha llegado al punto en que Wall Street se haya dado cuenta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios