Se revelan las fechas del siguiente WWE Draft para RAW y SmackDown

WWE está planeando el siguiente Draft para RAW y SmackDown

RAW | WWE no sacó a muchas Superestrellas de NXT después de WrestleMania como lo hicieron en el pasado. Los fanáticos también preguntan sobre el próximo WW Draft. Esa reorganización de sus elencos esta muy cerca, pero primero se acomodarán para ello.

Según Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast, WWE está planeando su próximo Draft el 30 de agosto y el 3 de septiembre. Eso podría presentar una gran oportunidad para cambiar las cosas.

Fechas posibles para el WWE Draft en RAW y SmackDown

La audiencia del Draft de la WWE está programada para el 30 de agosto y el 3 de septiembre.

Los planes siempre pueden cambiar, pero parece que WWE planea ejecutar otro borrador en un par de meses.

Tendremos que ver si esas convocatorias de NXT propuestas suceden antes del próximo borrador. La idea de convocar a las superestrellas de NXT a la lista principal a través de un draft no es desconocida. NXT quedó fuera del último borrador para mantenerlo exclusivo de RAW y SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios