Los planes de la WWE para T-Bar y Mace han sufrido varios cambios

Los planes de la WWE para T-Bar y Mace han sufrido varios cambios

WWE cambió algunos de sus planes después de WrestleMania. Todavía están trabajando en algunas de esas opciones para aún cambiar las cosas.

WWE no tenia contemplado que Mace y T-Bar entraran en una rivalidad con Drew McIntyre y Braun Strowman

Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado que WWE no tenía dentro de sus planes originales una rivalidad protagonizada por los ex miembros de Retribution, Mace y T-Bar con Drew McIntyre y Braun Strowman.

En el show de esta noche de Monday Night Raw, estos dos equipos se enfrentan por segunda semana consecutiva.

Se dijo que “no había planes inmediatos para el programa de Strowman-McIntyre vs. Mace & T-Bar que ahora vemos”. Obviamente, cambiaron esos planes.

El combate de Braun Strowman y Randy Orton para el episodio de la semana pasada de la marca roja fue retirado por Vince McMahon a unas horas antes de que el programa saliera al aire.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios