Los planes de WWE para Royal Rumble fueron un accidente

Los planes para el Royal Rumble fueron un accidente

Becky Lynch fue derrotada por Asuka durante el pago por ver Royal Rumble de 2019. Asuka derrotó a Lynch por el campeonato femenil de SmackDown. Ahora The Man tendrá la oportunidad de vengarse este año.

En 2020, Becky Lynch es campeona una vez más cuando se enfrenta a Asuka. La única diferencia real es que están compitiendo por el campeonato femenil de RAW. Asuka también es la mitad de las campeonas de pareja femenil.

Algunos fanáticos han pensado que WWE posiblemente escribió esta historia como una forma de hacer que la  rivalidad de Lynch y Asuka se complete, pero no parecer ese ser el caso.

WWE no tenia planeado Asuka vs Becky en Royal Rumble

Durante el PW Insider Elite Audio, Mike Johnson confirmó que WWE no tenía intenciones de hacer que esto se desarrollara de esta manera. La reserva de historia a largo plazo es simplemente una coincidencia.

Sería bueno si Vince McMahon y la compañía pudieran tomar crédito por esta idea, y decir que fue un plan a largo plazo, pero no es así. Simplemente funcionó y las cosas se dieron naturalmente. Eso no les impedirá usar todos los aspectos de la historia a largo plazo que puedan mientras llega el PPV del 26 de enero.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios