WWE tendría grandes planes para The Revival en Royal Rumble

WWE tiene grandes planes para Revival en Royal Rumble

The Revival apareció durante el show de lanzamiento de WWE TLC y tuvieron algunas palabras para Booker T. Esta confrontación podría resultar en una gran lucha para el Royal Rumble.

WWE planea Revival vs Harlem Heat

Durante el PW Insider Elite Audio, se le preguntó a Mike Johnson sobre la posibilidad de que WWE realmente reservara The Revival vs Harlem Heat para el Royal Rumble.

Johnson comentó que WWE permitió que esta rivalidad se diera durante el show inicial. A Vince McMahon no le gusta hacer mención de rivalidades que no puede cumplir. Es por eso que estaba tan molesto con Seth Rollins por hablar de CM Punk.

Esto fue lo que Johnson dijo:

The Royal Rumble está en Houston y el evento aún no está agotado. “Creo que esa es la dirección”, dijo Johnson sobre The Revival vs Harlem Heat. “Tiene sentido lógico usar eso como un cartelsecundario o una lucha inicial. Tiene sentido porque Booker T es una celebridad local “.

Tendremos que ver lo que la empresa tiene reservado para The Revival en el futuro. Esto podría ser una gran oportunidad para Dash Wilder y Scott Dawson, ya que aún no han firmado nuevos contratos con la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios