Razón por la cual WWE le dio el maletín de Money In The Bank a The Miz

Razón por la cual WWE le dio el maletín de Money In The Bank a The Miz

The Miz derrotó a Otis en WWE Hell in a Cell para ganar el maletín de Money in the Bank. Esa es una victoria para el A-Lister que puede estirar por un tiempo.

The Miz el nuevo Mr. Money In The Bank

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que WWE colocó el dinero en el maletín en The Miz por una gran razón. Se dijo que WWE quería que alguien llevara el maletín el próximo año.

No está claro por qué Otis no pudo haber hecho eso, pero The Miz debe haber intrigado a Vince McMahon más que al ex miembro de Heavy Machinery.

El deslizamiento de Otis hacia abajo en la lista fue ampliamente documentado aquí en Ringside News. Te invitamos a hacer clic aquí y leer todo sobre eso.

The Miz se burló de que tiene la clave para ganar el juego actual de Hot Potato por el que atraviesa el título de la WWE. Tendremos que ver cuánto tiempo espera para cobrar. Puede que no sea hasta que llegue el 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios