Lucha favorita de los fans habría sido cancelada de WrestleMania 36

0
1845
Una de las luchas favorits de WrestleMania 36 habría sido cancelada

WWE necesitaba cambiar algunos de sus planes para WrestleMania. Algunas luchas estaban en el aire, y ahora una de las historias más populares, ya no parece estar en el cartel de WrestleMania 36.

WWE cancela destacada lucha de WrestleMania 36

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que Otis vs Dolph Ziggler estuvo en el cartel intero de WrestleMania por “más de un mes”. En este punto, esa lucha aún no ha sido programada.

Hubo un informe de que WWE estaba planeando una gran lucha en relevos mixtos de 6 personas en WrestleMania. Hubieran sido Heavy Machinery y Mandy Rose contra Dolph Ziggler, Robert Roode y Sonya Deville. Esta historia supuestamente habría visto a Fire & Desire separarse.

Se informó que WWE parece ir en esa dirección. Se desconoce si esta lucha se programará para WrestleMania.

WWE no ha mencionado esta historia de manera significativa desde que trasladaron la marca azul al WWE Performance Center. Tendremos que ver si desempolvan los planes a tiempo para WrestleMania. Esto también podría ser una de las luchas que van a quedar fuera del cartel final, ya que ahora se lleva a cabo en un lugar muy poco convencional.

De momento nos queda ver que ocurre en la semanas que quedan, pues la empresa podría haber agregado al final la lucha como al final se tenia planeado. Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios