Se confirma primer luchador sospechoso de tener coronavirus en USA

Primer luchador sospechoso de tener coronavirus

El coronavirus está desgarrando el globo y los estadounidenses están haciendo todo lo posible para protegerse. Hasta ahora, el mundo de la lucha profesional ha sido afortunado, pero un caso COVID-19 iba a suceder eventualmente.

Primer luchador contagiado con el coronavirus

Alex Salyers, habitual en Championship Wrestling From Arizona, reveló que no la está pasando bien en este momento. Ha estado en la sala de emergencias antes y ahora parece que podría estar en otro viaje. No han confirmado que es COVID-19, pero los síntomas están ahí.

Me han preguntado, y sí. Estoy en cuarentena durante 2 semanas. Los médicos aún no me han admitido para el Coronavirus, sin embargo, sospechan que lo tengo. Más actualizaciones vendrán una vez y si me prueban y lo envían al Centro de Control de Enfermedades. Soy nuevo en esto, así que todavía estoy tratando de entenderlo.

Actualización de cuarentena … las noches son cada vez más difíciles de dormir. Me he roto un vaso sanguíneo en el ojo y está totalmente inyectado por la tos tan violenta. Mi cuerpo se siente completamente apagado. Tengo una fuga de líquido en ambos ojos … existe la posibilidad de que regrese a la sala de emergencias.

Salyers tiene 26 años y lo está pasando muy mal con esta enfermedad. Esto debería ser un recordatorio de que cualquier cosa puede suceder y que siempre debemos mantenernos a salvo. Practiquemos el distanciamiento social en todo momento y seamos amables los unos con los otros.

Ryan Satin luego envió la siguiente alerta:

Para cualquier luchador que acaba de traabajar ahi o cualquiera que haya estado allí, una de las personas que lucharon en este espectáculo sin público de @PartyHardAZ ahora es sospechosa de tener coronavirus.

Esta es una situación trágica. Con suerte, Alex Salyers estará bien. Simplemente muestra que el coronavirus tiene criterios muy aleatorios a veces.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de Wrestling en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios