Lucha por el Campeonato de WWE abrira la noche uno de WrestleMania 37

Drew McIntyre vs Bobby Lashley por el campeonato de la WWE en WrestleMania 37

Más temprano este viernes, 9 de abril, Stephanie McMahon revelaba en una entrevista que el evento principal de la noche uno de WrestleMania 37 iba ser la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown entre la actual monarca, Sasha Banks y la ganadora de la edición 2021 del Royal Rumble Match, Bianca Belair.

Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre dará inicio a la primera noche de WrestleMania 37

Ahora, WWE a través de sus cuentas oficiales de redes sociales como en su sitio web oficial ha revelado el combate que abríra la cartelera principal de la noche uno de la trigésima séptima edición de WrestleMania, y esta será por el Campeonato de la WWE donde Bobby Lashley defenderá el título ante Drew McIntyre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios