Big E habla sobre la relevancia de la participación de afroamericanos en WrestleMania 37

Big E revela que es lo que necesita para estar en el evento estelar de WrestleMania

El Campeón Intercontinental de la WWE, Big E, habló recientemente con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online. En esa conversación, Big E reveló la importancia para él y la sociedad de que la cartelera de WrestleMania tiene muchos luchadores negros (afroamericanos), no por ser diversos, sino por su increíble talento. Big E elogió a muchos luchadores como Bobby Lashley, Bianca Belair, Sasha Banks, entre otros. Esto es lo que nos dijo Big E:

 “Creo que es importante. La representación sí importa, especialmente en los medios de comunicación. Soy alguien que, en muchos sentidos; se sintió como si hubiera sido criado por la televisión y el cine porque pasé gran parte de mi infancia y todavía hoy, ya sabes, me dejé caer frente a un sofá mirando historias y es un honor. Una de las cosas que realmente amo es mirar alrededor de la empresa y mirar el resto de la cartelera de Mania (WM) y hay talento negro (afroamericano) por todas partes. Lo que creo que es más importante para mí es que cuando miras esa cartelera, no ves un montón de talentos negros (afroamericanos) a los que se les da esa oportunidad como una iniciativa de diversidad o porque simplemente necesitábamos más talento negro”.

La importancia de luchadores afroamericanos en WrestleMania 37

“Miras a Bianca. Ella es innegable. Ella es una estrella innegable para mí. Lo mismo con Sasha. Miras a Bobby y miras a todos los talentos negros (afroamericanos) en esta cartelera de arriba a abajo y yo solo pienso, hombre, hay tantas personas que se lo merecen. Son increíblemente talentosos y eso lo ves en toda nuestra industria. Es algo a lo que comencé a prestarle más atención en los últimos años. Es que incluso fuera de nuestra empresa, son muchos luchadores negros realmente talentosos que son únicos, que no tienen que apoyarse en estereotipos, que pueden ser ellos mismos, que pueden ser nerds o simplemente presentarse de una manera única y eso es algo de lo que estoy realmente orgulloso”.

“Espero que podamos ver a más personas de todos los colores y orígenes hacer lo que hacemos. Con suerte, el mensaje es que no debería haber limitaciones basadas en el color de su piel o su orientación sexual o algo por el estilo. Si es bueno en lo que hace, debería tener las mismas oportunidades que sus compañeros blancos”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios