Seth Rollins le manda una interesante respuesta a John Cena

Seth Rollins le manda interesante respuesta a John Cena

John Cena es 16 veces campeón mundial y fue el rostro de la empresa durante más de una década. También es un gran ser humano que continúa ayudando a los necesitados. Cena también es conocido por publicar regularmente mensajes inspiradores para los fanáticos en las redes sociales. 

El último mensaje inspirador de Cena decía que uno debe esperar críticas cada vez que invierte en cualquier tipo de cambio.

Espere que cualquier tipo de cambio en el que invierta sea criticado. La familiaridad de los demás con quién eras no significa que sea lo mejor para quien eres.

Seth Rollins vio el tweet de John Cena y decidió responderle. Mientras permanecía en el personaje, Rollins estaba extasiado por el tweet de John Cena y declaró que Cena lo entendía.

Por alguna razón, Rollins también mencionó que es Géminis.

¡¡POR FIN ALGUIEN QUE ME entiende !! SOY UN #GÉMINIS ¿QUÉ PUEDO DECIR?

Seth Rollins y John Cena se han enfrentado en algunas ocasiones en el pasado. Actualmente, Rollins está programado para enfrentarse a Cesaro en WrestleMania 37. Tendremos que ver si puede derrotar al Cyborg suizo en el Show of Shows.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios