Sasha Banks ya tiene su figura de acción oficial de Star Wars

Sasha Banks ya tiene su figura de acción oficial de Star Wars

Sasha Banks ha tenido grandes oportunidades en su carrera, pero estar en el universo de Star Wars estaba en otro nivel. Ahora ella está oficialmente en el universo de figuras de acción de Star Wars.

Sasha Banks y su participación en el Universo de Star Wars

Banks reveló que su personaje Koska Reeves ahora tiene su propia figura de acción de Star Wars. La figura está lista para preordenar en este momento con una fecha de lanzamiento fijada para octubre.

El personaje de Koska Reeves fue escrito para Sasha Banks y ella aceptó con mucho gusto el papel. La filmación fue un gran ajetreo para Banks, ya que tuvo que volar para dispararle al Mandaloriano durante sus días libres de WWE.

Puede consultar la próxima figura de acción a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios