Luchador recibe disparo fuera de su casa atentando contra su vida

0
2821
Luchador es diparado fuera de su casa

El luchador independiente Big Daddy Yum Yum recibió un disparo fuera de su casa en Shreveport, Louisiana, el sábado por la mañana. Afortunamente fueron heridas que no amenazan su vida.

Luchador recibe impacto de bala fuera de su casa

KTBS informa que el portavoz de la oficina local del Sheriff dijo que Big Daddy Yum Yum, nombre real Byron Wilcott, recibió heridas que no amenazan la vida como resultado del tiroteo.

Fue tratado en el Ochsner LSU Health Shreveport, pero no está claro en este momento si fue dado alta por los médicos para regresar a casa.

Big Daddy Yum Yum fue entrenado por Jazz y Rodney Mack. Trabaja en el circuito independiente de los Estados Unidos, y tuvo una temporado donde estuvo trabajando en el antiguo territorio de desarrollo de la WWE Florida Championship Wrestling.

En este momento el tiroteo aún está bajo investigación, ni se sabe quién fue el que intentó acabar con su vida.

Por ahora esperamos más información por parte de las autoridades locales. Esperemos el luchador se encuentra en buen estado de salud.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios