Sheamus quiere que la WWE trate mejor a su amigo Rusev

Sheamus quiere que la WWE trate mejor a Rusev

Sheamus quiere que Rusev sea tratado mejor WWE aparentemente dejó caer toda la historia completa con el romance lésbico de Liv Morgan y Lana. Sheamus continuó hablando sobre cómo desea que WWE haga más con Rusev. Se lo está pasando muy bien y los fanáticos lo aman, pero WWE continúa tirando los planes con él.

“Cuando regresó con todo el asunto de Lana, la gente estaba realmente detrás de él y luego simplemente se canceló y dije:” ¿Qué pasó? Perdió un par de veces ante Lashley pero estaba en buena posición. Lo de Rusev Day estaba de vuelta y funcionando, y podrían haber hecho mucho. Mucho más podría haber sucedido. No sé cuál es el problema, él está en RAW pero estaba con un gran empuje y recibimiento del público, hombre, la gente lo amaba … Se notaba que se estaba divirtiendo, entrando y pateando a Lashley y haciendo la vida miserable a Lana “. “¡Lo estaba pasando muy bien! Simplemente no sé qué pasó con esa historia, ¿sabes? No lo entiendo Simplemente pensé que Rusev definitivamente podría haberse ido de la empresa de eso “. “Rusev es uno de mis mejores amigos, hermano. Yo, Drew, Cesaro y Rusev, son mis mejores amigos, ¿sabes? Por diferentes razones, pero quiero ver a Rusev hacerlo bien. Estaba feliz cuando regresó, amigo “.
Quizás llegue el día en que WWE finalmente permita que Rusev tenga un empujw real que lo vea llegar tan lejos como sea posible. Por alguna razón, Rusev realmente ha recibido buenas oportunidades, pero al final la WWE realmente no sigue adelante con ello. Sheamus ciertamente quisiera que WWE rompa esta tendencia con Rusev. No es el único porque todavía hay muchos fanáticos que celebran el Día de Rusev. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios