Cancelan licencia de la Arena Naucalpan

Suspenden a la Arena Naucalpan
Fotografía Más Lucha

El pasado 15 de junio, la comisión de box y lucha suspendió la licencia del promotor Marco Antonio Moreno director general de la arena Naucalpan.

Suspenden a la Arena Naucalpan

El recinto está temporalmente suspendido, todo se debió por que se llevó el evento “Rey del ring” el 14 de junio como se mostró en el cartel la participación de 30 luchadores. Dicho evento se llevó a puerta cerrada y se transmitió en vivo sin la autorización de la Comisión.

La segunda parte al momento no se llevará a cabo hasta la audiencia de la H. comisión de lucha. En el oficio mandado se menciona la restricción de todo tipo de eventos masivos como se había decretado desde el pasado 16 de marzo del presente año por la situación actual del Covid-19.

Los luchadores participantes también serán sancionados sin importar que sean de otras comisiones, si este fuera el caso se hablará con la comisión representada para que aplique sanciones.

Fotografía Más Lucha

El 23 de junio el promotor Marco Antonio Moreno acudirá a una reunión virtual para expresar los motivos de del evento.

Cabe mencionar que el Estado de México aún se encuentra en semáforo rojo, se han registrado 22 mil 722 casos positivos de Covid-19 y cerca de 3 mil decesos.

Al momento se está haciendo un debate por redes sociales si se debe permitir encuentros a puerta cerrada.

⚠️Nos sancionaron⚠️Nos informaron por parte de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de México que estamos temporalmente…

Posted by IWRG Lucha Libre Naucalpan on Monday, June 15, 2020

⚠️Nos sancionaron⚠️Nos informaron por parte de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de México que estamos temporalmente…

Posted by IWRG Lucha Libre Naucalpan on Monday, June 15, 2020

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios