Madcap Moss sufre una contusión cervical durante SmackDown

Madcap Moss sufre una contusión cervical durante SmackDown

Madcap Moss venció a Happy Corbin en WrestleMania Backlash el domingo pasado, pero fue Corbin quien rió el último anoche en SmackDown. Los dos han estado en guerra entre sí luego de la derrota de Corbin ante Drew McIntyre en WrestleMania 38.

Madcap Moss se lesiona esta semana durante SmackDown

WWE anunció el sábado que Moss sufrió una contusión cervical luego de un ataque furtivo de Happy Corbin durante un segmento en el ring en SmackDown anoche.

Como se informó por primera vez en #TalkingSmack, el ataque de @BaronCorbinWWE ha dejado a @MadcapMoss con una contusión cervical.

Moss estaba siendo entrevistado por Kayla Braxton cuando Corbin lo golpeó con una silla de acero, quien puso su cuello en la silla y lo golpeó con el trofeo Andre the Giant Memorial Battle Royal.

Se desconoce si Madcap Moss aparecerá la próxima semana en SmackDown. Las lesiones en WWE TV son una ocurrencia de rutina para otras historias y peleas. Tendremos que esperar y ver qué sigue para Madcap Moss.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios