WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 21 de octubre

0
973
WWE RAW en vivo resultados 21 de octubre

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, tendremos a Seth Rollins hablando de porque atacó el FireFly Fun House de Bray Wyatt. De igual manera la leyenda Ric Flair hace su regreso para anunciar al último miembro de su equipo para Crown Jewel. Por otra parte los Street Profits luchan por primera vez en RAW en contra The O.C., y tendrán un compañeró de equipo de su lado.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show donde veremos las repercuciones del Draft de la WWE.

Previa RAW del 21 de octubre:

  • Seth Rollins habla sobre porque quemó la casa de Wyatt.
  • Ric Flair abre RAW para anunciar al último miembro de su equipo para Crown Jewel.
  • Street Profits retán a The O.C. con un miembro de equipo misteriosos en su esquina.
  • Sin Cara regresa a la marca roja para enfrentar a Andrade.
  • Rey Mysterio aparecerá en RAW.

Resultados RAW

El show inicia con Ric Flair el cual dice que está impaciente de humillar a Hogan con su equipo en Crown Jewel. El dice que tiene plena confianza, y como él el último miembro de su equipo tiene clase, es un guerrero, y un gran luchador que podrá marcar la diferencia el 31 de octubre. Flair lo presenta y resulta ser Drew McIntyre.

El escoces hace su regreso, y dice que es un honor el que le hayan pedido este favor, pero ahora le pide a Flair que tome asiento y le dará una probada de lo que hará en Arabia.

Ricochet hace su entrada y tenemos la primera lucha de RAW.

Ricochet vs Drew McIntyre

Drew McIntyre se lleva la victoria, cuando en los momentos finales logró impactar fuera del ring sobre la tercera cuerda a Ricochet, seguido de esto lo impacto contra el poster, para finalmente conectar su Claymore y conseguir el conteo de tres. La lucha fue intensa con muchas caídas, movimientos aereos y golpes contundentes.

Al finalizar la lucha McIntyre continuó atacando a Ricochet con DDT dentro del ring, para luego sacarlo del ring y aplicar una variante de alaba slam, impactando a The One and Only en las escalaras de acero.

Charly Caruso entrevista a The OC. El Club Original dice que están preparados para su lucha de esta noche contra The Street Profits, y dicen que apestan al igual que Cleveland. AJ Styles declara que no importa quién sea el compañero de sus rivales, ellos lo destruirán.

Aleister Black aparece en las pantallas, y de nuevo se encuentra encerrado en su cuarto. Dice que aún se encuentra lleno de ira y con muchas ganas de gritar. Todavía busca una respuesta, a alguien que se digne a enfrentarlo.

Aleister Black vs Jason Reynolds (Luchador local)

Aleister Black se lleva una victoria rápida, luego de una combinación de Strikes, seguido de su Black Mass. Reynolds dio todo de si, y conectó algunos buenos golpes, pero Black lo dominó al final en todos sentidos.

Rusev se dirije al ring para el segmento de la Corte del Rey

Se muestra un video de Authors Of Pain, Akam y Rezar se presentan y dicen que no hay equipo en la marca roja que pueda competir con ellos. Los AOP dicen que su historia será escrita con sangre, y pronto darán de que hablar.

La Corte del Rey de Jerry Lawler con Rusev de invitado en WWE RAW en vivo

Jerry «The King» Lawler es presentado para su segmento «La Corte del Rey». Lawler habla de lo que ha ocurrido con Lana y Lashley y como ha hablado el universo de la WWE, excepto por alguien que ha estado callado el esposo de Lana Rusev. The Bulgarian Brute hace su entrada.

Jerry Lawler habla de que se dice que las cosas del matrimonio deberían quedarse en casa, pero al ser Rusev una figura pública y Lashley y Lana también, las cosas han escalado. Luego dice que Lana ha puesto muchas excusas, donde Rusev no tiene suficiente dinero. Le pregunta Rusev que siente y todo lo que ve. El Bulgaro dice que todo es culpa de Lashley y ha envenenado la mente de Lana y por eso lo destruirá. Rusev dice que respecto a Lana, puede que sea un tonto aún, y por eso lleva aún su anillo, pero el tiene todavia esperanza de que podrán pasar este problema normalmente.

Lashley aparece en las pantallas y dice que esta equivocado el está tratando bien a Lana, luego le pregunta a Lana como esta la cena y dice que increible. Lana le dice a Rusev que si reconoce este restaurante, y dice que le pidio muchas veces que la trajera ahí, pero su hombre Bobby el le cuenta todos sus sueños y lo ama. Lashley dice que igual la ama, y como se dice hay que dejar lo viejo e ir por lo nuevo. Lawler le pregunta a Rusev como responderá, y el dice que lo hará en persona pues sabe exactamente donde está ese lugar. El Bulgaro abandona el ring y se dirige al restaurante.

Andrade «Cien» Almas (con Zelina Vega) vs Sin Cara

Andrade se lleva la victoria, cuando en los momentos finales Zelina distrajo a Sin Cara y le aplica una hurricanrana a espaldas del árbitro para que Almas lo finiquite con el Martillo DDT.

Humberto Carrillo es entrevistado backstage por Charly Caruso, y dice que tiene mucho respeto por ambos luchadores, ya que comparte la herencia latina. Cree que Andrade, con todas esas trampas, es un futuro Campeón Universal, a menos de que él pueda frenarlo antes. Admite que tiene mucho que probar ahora que es parte de RAW, y espera poder hacerlo.

The Street Profits hablan backstage. Dicen que no tienen miedo The OC, y Angelo Dawkins le dice a Montez Ford que tiene una sorpresa muy interesante, que es el tercer miembro que se les unirá en el combate de esta noche. Le dice que es alguien que odia muchísimo a AJ Styles, y eso les ha ayudará a llevarse la victoria.

The Singh Brothers distraen a R-Truth en el backstage, pidiéndole un autógrafo. Samir lo hostiga para que Sunil aparezca por detrás y logre cubrirlo. Los hermanos se van corriendo llevándose el cinturón 24/7.

Curt Hawkins y Zack Ryder vs The Viking Raiders

Los Vikingos se llevan al victoria, cuando conectan su movimiento final en equipo «La Experiencia Vikingan» en Curt Hawkins y conseguir el conteo de tres, en una brutal lucha donde dejaron por los suelos a Ryder y Hawkins.

Bobby Lashley y Lana se encuentran en el restaurante, y el dueño del establecimiento les pide que por favor se retiren, ya que ha escuchado que Rusev está en camino y no quiere disturbios en su comercio. Lashley lo tranquiliza y le dice que si Rusev aparece, él se encargará del asunto. Al volver de comerciales, Rusev ha llegado al local, y a pesar de que la seguridad trata de frenarlo, logra llegar a Lashley y ambos se enfrascan en una riña, hasta que el europeo es arrestado.

Rey Mysterio es el siguiente en salir al ring. Comenta que estuvo ayudando a Caín Velázquez a prepararlo para vencer a Brock Lesnar, y agradece de parte de toda su familia el amor que ha sentido de parte de todo el Universo de WWE. Antes incluso que pase todo el incidente con Brock, él estaba pensando en retirarse, pero ha cambiado de opinión, y espera poder entrenar a otras estrellas para que pongan a Lesnar en su lugar. Paul Heyman es quien le responde, diciendo que mientras él usa palabras, Brock usa acciones, como el tormento que le ha causado a su familia. Le dice que durante nueve años Brock solo ha pensado en humillar a Velázquez.  Shelton Benjamin aparece para comentarle a Rey de que le parece poco ejemplar que él llame al padrino de su hijo para defenderlo, ya que él no puede hacerlo. Le comenta un pequeño secreto, desde que ambos han sido pequeños, Brock ha sido su compañero de entrenamiento, y el lo considera su familia, por lo que no soportará los dichos de Rey. Comienza a hostigarlo y golpearlo, hasta que Caín Velázquez aparece para darle dos slams y aplicarle un ahorque, que provoca que Benjamin huya del ring.

Seth Rollins es entrevistado en backstage, y dice que siente que Bray Wyatt ha logrado entrar en su cabeza, y que él ha tenido que hacer lo que debía hacer. Hace una pausa y sale a buscar a Humberto Carrillo. Le dice que ha escuchado lo que Carrillo dijo, y le dice que si tuvieses que quemar la FireFly Fun House, lo volvería a hacer sin dudarlo, ya que eso es lo que distingue a un Campeón de otras personas: Él no teme ensuciarse las manos. Le da la bienvenida a Monday Night Raw y le pregunta, si le parece que él, el Campeón Universal, sea su primer oponente.

Humberto Carrillo vs Seth Rollins

En una tremenda lucha mano a mano, Seth Rollins vence al mexicano Humberto Carillo, luego de aplicar Curb Stomp, cuando en los momentos finales interceptó el Mortal hacia atras de carrillo con patada a la cara, para aprovechar la oportunidad y obtener el conteo de tres. La lucha fue intensa y de larga duración, y dio la oportunidad al de Monterrey de demostrar lo que es capaz, al enfrentar al campeón Universal, dejando muy en alto su nombre a pesar de la derrota.

Al finalizar la lucha Seth le da la mano a Humberto en señal de respeto.

The Street Profits y Kevin Owens vs The O.C. en WWE RAW en vivo

Street Profits se llevan la victoria, cuando en los momentos finales, Kevin Owens conecta Stunner a AJ Styles, aprovechando los ex campeones de NXT para preparar a Karl Anderson, dejándolo fuera de combate, y al final Montez Ford conectar Frog Splash y conseguir la espaldas plana y la cuenta de tres en una tremenda lucha estelar.

Finaliza la transmisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios