Malas Noticias para el evento de WWE Hell In A Cell

0
354
WWE Hell In A Cell menos boletos de entrada

El pay-per-view WWE  Hell In A Cell tendrá lugar el 6 de octubre en Sacramento, California, pero la empresa podría estar preparándose para lo peor.

Parece que la compañía ha tenido algunos problemas para que las personas se presenten a sus eventos recientemente.La empresa a tenido que recurrir a tácticas, donde debe hacer ofertas especiales, casi regalando las entradas.

Esto con el fin de que durante sus transmisiones, no se note la ausencia de mucha gente en las gradas.

WWE Hell In A Cell con baja venta

Esto también se evidencia en los asientos que WWE no está vendiendo para el pay-per-view de Hell In A Cell del 6 de octubre de acuerdo con un reporte del Wrestling Observer Newsletter.

Sacramento, que tradicionalmente es un mercado fuerte de la WWE, incluso cuando el resto del país está con malas ventas, ahora parece sufrir un bajonazo. De momento varias secciones se están quedando vacías pues la empresa ha eliminado algunas secciones del estadio, que normalmente formaban parte de su mapa de asientos.

Es interesante que WWE no vaya a vender esas entradas para el evento. Tal vez sea una señal de que están alentando la venta de entradas en áreas donde la cámara podrá enforcar a los fanáticos.

Por lo pronto nos queda ver que es lo ocurre en las próximas semanas, pues aún así la empresa podría aumentar el número de gente para el PPV.