Paul Heyman apostó por un gran cambio esta semana en RAW

Paul Heyman hace gran cambio en RAW

RAW y está recibiendo aún más liberta en backstage. Esta semana finalmente apostó por un gran cambio que el buscaba. Paul lleva varias semanas con su nuevo trabajo como Director Ejecutivo de la marca roja, y de momento parece tener contento a Vince McMahon y a los creativos.

Paul Heyman apuesta a gran cambio

El Wrestling Observer Newsletter informa que Paul Heyman tuvo mucha influencia en RAW esta semana. Una cosa por la que se esforzó y pudo obtener fue que Vince McMahon finalmente abolió la idea de no permitir las superestrellas luchen durante las pausas comerciales.
Heyman pudo hacer que luchen durante las pausas comerciales y eliminar la constante necesidad de hacer DESCANSOS INNECESARIOS para continuar luego de los comerciales, o la eliminación de las luchas de 2 de 3 caidas que salen de la nada y no tienen sentido.
Anteriormente informamos que WWE realizó dos cortes comerciales durante las luchas de esta semana en RAW. Ese fue un cambio notable porque Vince McMahon decidió hace unas semanas que WWE no tendría ninguna lucha mientras no se transmitiera por televisión. Mucha gente se preguntó cuánto tiempo WWE podría seguir con este decreto de Vince McMahon. Como resultado, no se quedaron con él por mucho tiempo y aparentemente es gracias a Paul Heyman. ]]>

Comentarios