Renee Young dice que AEW no trata a sus fans como idiotas a diferencia de WWE

Renee Young dice que AEW no trata a sus fans como idiotas a diferencia de WWE

Renee Young trabajó con WWE durante ocho años hasta que se separó de la compañía en el verano del año pasado. Ella dejó la compañía después de que se cancelara el programa WWE Backstage de FOX.

Renee Young sobre AEW y WWE

Desde entonces, Young se ha mantenido ocupada con numerosos proyectos, tanto personales como profesionales. Experimentó muchas cosas mientras trabajaba en la WWE y también es consciente de cómo es el producto actual de la WWE.

Mientras hablaba en su podcast Oral Sessions, Renee Young comparó AEW con WWE con respecto a cómo ambas compañías describen sus historias a los fanáticos. Paquette declaró que AEW no trata a sus fanáticos como estúpidos, a diferencia de WWE, lo que deja a los fanáticos confundidos en su mayor parte.

“Ellos [AEW] no tratan a sus fanáticos como estúpidos, en términos de no saber qué es esto y te vamos a golpear en la cabeza para asegurarnos de que lo entiendas”, mencionó Paquette sobre cómo AEW y WWE han construido dos estructuras claramente diferentes y diversas. “Entiendo el razonamiento de por qué lo hacen obviamente, pero creo que con los fanáticos inteligentes y la forma en que las personas tienen acceso a buscar información que tal vez no conocen y poder conectar los puntos por sí mismos, creo que hay algo realmente Es genial que a la gente le guste tener esa sensación de descubrimiento, en lugar de que se les hable como si no entendieran “.

El enfoque de WWE sobre las historias ha sido uno de los aspectos más criticados del producto durante muchos años y, en este momento, no se sabe si mejorarán las cosas o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios