Mandy Rose es lesionada de manera legítima por Nia Jax

Mandy Rose es lesionada de manera legítima por Nia Jax

Nia Jax tiene una lista de talentos a su paso que sufrieron lesiones mientras trabajaba con ella en el ring. Ahora podemos agregar uno más. Mandy Rose fue lesionada por Nia Jax la semana pasada en RAW.

Mandy Rose se lesiona por culpa de Nia Jax

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que la lesión en el hombro de Mandy Rose es legítima. También dijo que ella no hizo mucho en su lucha de esta semana en RAW por una razón.

Rose tomó un lugar donde su brazo fue pisoteado esta semana, y vendió esa lesión. Su hombro ya estaba hecho un lío, y la culpa es de su lugar fallido la semana pasada.

Nia Jax sacó a Mandy del ring la semana pasada, pero también se notó que Jax no parecía haber hecho nada malo. Fue todo como Mandy Rose aterrizó en el delantal. Puedes ver su caída aquí.

Tendremos que ver cuánto tiempo le toma a Mandy Rose sanar, pero ella resultó legítimamente herida, y no es solo una historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios