Razón por la cual Drew McIntyre ganó el campeonato de la WWE antes de Survivor Series

Razón por la cual Drew McIntyre ganó el campeonato de la WWE antes de Survivor Series

Drew McIntyre recogió el título de la WWE durante el episodio de regreso a casa de RAW antes de Survivor Series. Esta fue una victoria de último minuto, pero WWE tuvo sus razones para el cambio de título tardío.

Por esta razón Drew McIntyre ganó el campeonato de la WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó por qué WWE tomó la decisión de cambiar el título tan tarde en la construcción de Survivor Series. Todo se redujo a que ellos querían producir una lucha de babyface / heel el 22 de noviembre.

“No tenían nada que hacer y ya habían hecho un montón de luchas de Randy Orton / Drew McIntyre que Drew McIntyre siguió ganando, y para que siguiera adelante tenían que hacer que Randy Orton ganara uno, así que lo hicieron. Al final, supongo que podrían haberse retrasado hasta el pago por evento, pero supongo que querían una dinámica de rudo/ técnico en esta lucha “.

Se notó que Randy Orton vs Roman Reigns habría sido un “duelo nada” en Survivor Series. Ambos son buenos luchadores, pero habría sido dos talones peleando, y el resultado final habría visto a los fanáticos animando a Roman Reigns, y eso no es lo que quieren en este momento.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios