WWE manipuló a los fans de NXT 2.0

WWE manipuló a los fans de NXT 2.0

WWE presentó a los fanáticos NXT 2.0 esta semana y el edificio estuvo lleno de emoción durante gran parte de la transmisión. Bron Breakker hizo su gran debut televisivo y llamó la atención de muchas personas. Los fanáticos también estaban calientes y cantando, pero esa respuesta fue provocada.

WWE animó a que los fans hagan cánticos en NXT

Según una nota de Fightful Select, el cronometrador cumplió una doble función durante NXT 2.0. No solo eran responsables de mantener el tiempo, sino que también exaltaban a la multitud y alentaban los cánticos.

El cronometrador estuvo alentando cánticos durante toda la transmisión.

NXT 2.0 recién está comenzando y hay mucho espacio para trabajar a partir de este momento. Ciertamente tuvieron un comienzo colorido, y tenemos a Tommaso Ciampa como Campeón NXT una vez más. Lo más probable es que el canto de los fanáticos continúe y podría ser gracias al cronometrador.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios