Maria Kanellis tambien recibió sus cosas en una bolsa de basura cuando fue despedida por WWE

Maria Kanellis tambien recibió sus cosas en una bolsa de basura cuando fue despedida por WWE

Maria Kanellis | Mickie James puso una foto de una bolsa de basura llena de sus pertenencias que la WWE le envió. La etiqueta de la bolsa decía: “MICKIE” y la gente estaba un poco molesta.

Maria Kanellis recibió sus cosas en una bolsa de basura

Stephanie McMahon confirmó que el empleado que envió esa bolsa de basura llena de cosas de Mickie fue despedido. Es posible que necesiten retroceder un año para averiguar quién más ha estado haciendo esto.

Maria Kanellis fue despedida de WWE como parte de los lanzamientos del 15 de abril del año pasado. Ella tuiteó para confirmar que recibió una bolsa con sus cosas de la misma manera que lo hizo Mickie James.

El año pasado también me compré uno.

Esta es una buena forma de enviarles las pertenencias de alguien. Aparentemente, WWE no volverá a practicar esto después de que Stephanie McMahon se diera cuenta. Los mantendremos informados ante cualquier actulización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios