WWE despide a alto directivo por el incidente de la bolsa de basura de Mickie James

WWE despide a alto directivo por el incidente de la bolsa de basura de Mickie James

WWE despidió a Mark Carrano de la compañía después de que Mickie James hiciera público que recibió sus pertenencias en una bolsa de basura. Aparentemente, esta fue la causa de su despido.

WWE despide a Mark Carrano por el caso de la bolsa de basura

Según Fightful Select , Mark Carrano fue identificado como el autor intelectual en los incidentes de mandarles bolsas de basura con sus pertenencias a los liberados. Muchos en la compañía han expresado remordimiento por los “incidentes de las bolsas de basura”.

Se dijo que esta situación “se solucionó lo más rápido posible” y nunca debió haber sucedido. Stephanie McMahon dejó en claro que la persona responsable ya no está en la empresa.

El papel de Carrano en la WWE fue asumido en gran parte por Johnny Ace cuando este regresó. Ahora está oficialmente fuera de la WWE, lo que podría significar que “podría irse sin un despido oficial, pero sin tener deberes reales”.

Ace le dijo a algunos de esos talentos que Carrano era responsable de los contratiempos de la bolsa de basura y que “se había resuelto” sin decir explícitamente que Carrano había sido despedido en ese momento.

Mickie James tampoco es la única persona que recibió sus pertenencias en una bolsa de basura. Maria Kanellis también reveló que recibió un paquete de atención de la misma manera después de su despido el año pasado.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios