WWE hace grandes cambios a su departamente de relaciones con el talento

WWE hace grandes cambios a su departamente de relaciones con el talento

WWE sacudió un poco la lista la semana pasada cuando despidieron a 10 superestrellas. Su departamento de relaciones con el talento está experimentando un pequeño cambio hoy.

WWE hace grandes cambios al departamente de relaciones con el talento

Según PW Insider, Nicole Zeoli, Directora de Relaciones con el Talento, ya no está en WWE. Estuvo en la compañía durante más de 11 años antes de su partida y fue trasladada al puesto de Directora en febrero de 2018.

El árbitro de la WWE, John Cone, también perdió su lugar en las relaciones con el talento. Anteriormente fue Gerente Senior. Permanecerá en la empresa como árbitro.

La empresa hizo un gran cambio en las relaciones con el talento cuando incorporaron a John Laurinaitis. Mark Carrano todavía está en WWE y comparten responsabilidades como jefe del departamento de Relaciones con el Talento.

También se informó que podrían haberse producido más salidas, pero no pudieron confirmar más. Los mantendremos informados ante cualquier actualización que se realice.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios