WWE SmackDown logra aumentar sus ratings esta semana

WWE SmackDown logra aumentar sus ratings esta semana

WWE trajo dos luchas por el título a SmackDown esta semana. Un combate por el título se llevó a cabo dos veces. ¿Cómo resultó la audiencia del programa de esta semana?

WWE SmackDown ve un aumento en sus ratings esta semana

Brandon Thurston informa que WWE Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 1.8 millones de espectadores. También obtuvieron un .7 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Ese número de espectadores aumentó con respecto a la semana pasada.

La semana pasada, Spoiler TV informó que WWE Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 1.755 millones de espectadores esta semana. También obtuvieron un .40 en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. Ese número del fin de semana del Día de los Caídos fue un gran descenso con respecto a la semana anterior.

Según TV Line, el episodio de la semana anterior de WWE Friday Night SmackDown obtuvo un promedio nocturno de 1,93 millones de espectadores, más que la semana anterior. Ese episodio fue el evento principal de la gran lucha por el título de IC a cuatro bandas.

La semana anterior a eso, el programa de regreso a casa antes de WWE WrestleMania Backlash, atrajo un promedio de 1,80 millones de espectadores durante la noche, según TV Line. También obtuvieron un .4 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Esa es una gran caída con respecto a la semana pasada.

La edición Throwback Edition de SmackDown de la semana anterior atrajo un promedio nocturno de 2.157 millones de espectadores con un .6 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Hubo muchas preguntas sobre por qué WWE cambió el segmento de apertura con la impresión de Pat McAfee sobre Vince McMahon. Haga clic aquí para obtener todos esos detalles.

La semana anterior atrajo a 1.923 millones de espectadores con un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. La semana anterior trajo un promedio nocturno de 2.0415 millones de espectadores. También trajeron una calificación de .5 en el grupo demográfico 18-49.

El Friday Night SmackDown después de WrestleMania obtuvo un promedio nocturno de 1.9965 con un .5 en el grupo demográfico 18-49.

La semana anterior, WWE Friday Night SmackDown trajo un promedio nocturno de 2.0795 millones de espectadores. La semana anterior atrajo un promedio nocturno de 2.036 millones de espectadores. Esto fue un poco más que la semana anterior, pero no una tonelada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios