Mark Henry ha bajado más de 36 kg para su regreso a la lucha libre

Mark Henry ha bajado más de 36 kg para su regreso a la lucha libre

En un episodio reciente del podcast “The Hall Of Fame” con Booker T, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, habló sobre por qué quiere tener una última pelea. Henry señaló hace unas semanas que le gustaría tener un partido más en algún momento de este año.

Mark Henry ha bajado 36 kilos

Dijo lo siguiente en el podcast de Booker: “Hay muchos niños que no pudieron verme luchar. Solo me vieron en Youtube. Ha pasado suficiente tiempo. Además, renuncié antes de tener un último partido, antes de saludar a todos y decir: “Está bien. Tenía puesta la chaqueta rosa. Lamento haberte mentido todo sobre que me iba y me retiraba. Lo tengo”.

Pero, no obtuve ese partido en el que vas y rindes homenaje a los fanáticos y vas y luchas con alguien que está en ascenso y que tiene talento y les das, lo que llamamos, el problema. No hice eso y me siento culpable. Por eso lo hago. Me imagino que voy a esperar hasta los 50, así que la expectativa es menor. A los 50, no esperan que salga y tenga un partido de cinco estrellas de 20 minutos, solo para ser honesto (Henry se ríe). Te lo digo ahora mismo. Escucha, voy a salir en muy buena forma. Ya peso 80 libras menos que cuando tuve mi último partido. Voy a estar en muy buena forma. Se necesitará un buen hombre para vencerme, pero puede que no le lleve mucho tiempo “. (Henry se ríe de nuevo).

Aquí hay una foto de Henry tomada el mes pasado. Está claro que está en excelente forma y está listo para su último partido.

Henry y Booker también dieron su opinión sobre el reciente combate de box entre Ben Askren y Jake Paul. Echa un vistazo a la aparición de Henry en el programa de Booker a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios