Se confirma la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Se confirma la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Logan Paul se ha inscrito para la pelea por dinero más grande de su carrera. El famoso YouTuber luchará literalmente contra Money el 6 de junio.

Floyd “Money” Mayweather y Logan Paul pelearán oficialmente el 6 de junio. Esto tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami.

Floyd Mayweather y Lopan Paul pelearán en una pelea de box

Logan Paul ha estado después de esta pelea durante algún tiempo. Su hermano Jake Paul tiene su propia lista de oponentes potenciales, pero la gran pelea de Logan se está convirtiendo en realidad. Tuiteó un mensaje muy entusiasta junto con la confirmación de la pelea.

finalmente es oficial … pelear contra @FloydMayweather en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 6 de junio.

Lest F * CKING GOOOOOOO

No podemos esperar a ver las altas cantidades en dólares que se arrojan en asociación con esta pelea. El boxeo está recibiendo mucha atención y los Paul Brothers podrían tener mucho que ver con eso.

Sin duda puede ser un enfrentamiento que les de mucho dinero a ambos y que podría ser interesante de ver, pues no paso por alto que haya mucha gente que quiera ver a Logan recibir una paliza.

Esta será una gran pelea y tendremos la cobertura completa del evento aquí mismo Lucha Noticias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios