WWE NXT del 27 de abril del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT del 27 de abril del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 27 de abril.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

  • KUSHIDA y MSK vs. Legado del Fantasma
  • Mercedes Martinez vs. Dakota Kai
  • Bronson Reed vs. Austin Theory
  • Adam Cole se sentará con Arash Markazi

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 27 de abril

Dakota Kai (con Raquel Gonzalez) vs. Mercedes Martinez

Martinez se lleva la victoria por descalificación luego de que Raquel Gonzalez la atacara con el Big Foot.

Ya que termino el combate, Gonzalez sigue atacando a Mercedez lanzandolá a la barricada.

Mientras Ember Moon y Shotzi Blackheart son entrevistadas, Franky Monet las interrumpe para entregarle un ramo de flores para cada una. Monet les señala que los ramos de flores son enviadas por Dexter Lumis, situación que le incomoda a las Campeonas femeniles en parejas.

Salen los miembros de The Grizzled Young Veterans al ring y dicen que son los lideres del panorama titular en parejas de la marca dorada y negra, y que no tendrían que excluidos del evento principal de esta noche. Son interrumpidos por Tomasso Ciampa y Timothy Thatcher y mencionan que tienen algo en común y es la busqueda del mismo premio, los títulos en parejas de NXT. Después Ciama y Thatcher atacan a The Grizzled Young Veterans.

Se anuncia que para el show amarillo de la siguiente semana, tendremos un Falls Count Anywhere match entre Isaiah Swerve Scott y Leon Ruff.

Toni Storm vs. Zayda Ramier

Ramier se lleva sorpresivamente la victoria con un Shooting Star Press.

Bronson Reed vs. Austin Theory (con The Way)

En un momento de la lucha, aparece Dexter Lumis para hablar con Indi Hartwell sobre lo que acontecio más temprano con los ramos de flores que supuestamente le mando a Shotzi Blackheart y Ember Moon, pero es atacado por accidente por Austin Theory.

Reed se lleva la victoria ante Theory con un Tsunami. De esta forma, Bronson Reed obtiene una oportunidad titular por el Campeonato Norteamericano en una fecha aún por confirmarse.

Se muestran imagenes de Finn Balor en México y se anuncia que la siguiente semana regresara a NXT.

Killian Dain y Drake Maverick vs. IMPERIUM (Fabian Aichner y Marcel Barthel) con Alexander Wolfe

Los miembros de IMPERIUM derrotan nuevamente a Dain y Maverick.

Tenemos un segmento en vestidores con Pete Dunne, que afirma que si le dan la oportunidad de enfrentarse con cualquier monarca de NXT, los vencería.

Se muestra un video donde Cameron Grimes fue a comprarse un reloj lujoso, y de repente otra persona le presume uno más lujoso y se trata de ¡¡Ted Dibiase Sr.!!, quien se burla de Grimes.

Mientras Ember Moon y Shotzi Blackheart hacian su entrada al ring para su lucha, productores se acercaban para entregarles más regalos de parte de Dexter Lumis y unos segundos después son atacadas por Candice LeRae e Indi Hartwell.

Ahora vamos con la primera entrevista de Adam Cole después de que fue derrotado por Kyle O’Reilly en el especial de NXT TakeOver: Stand and Deliver. El ex lider de Unidsputed Era menciona que O’Reilly tuvo suerte de vencerlo y que aún no esta preparado para ser el lider de la marca amarillo. Luego pasa hablar del monarca de NXT, Karrion Kross, que señala que podría ser un buen campeón y si es que estuviera listo. Se muestra que Kyle está observando la entrevista desde los vestidores.

Se muestra un video misterioso que culmina con un logo que dice  “Diamond Mine”.

Se da a conocer que  habrá una lucha callejera por los Campeonatos Femeniles de NXT entre Ember Moon y Shotzi Blackheart contra Indi Hartwell y Candice LeRae en el programa amarilo de la siguiente semana.

Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raul Mendoza y Joaquin Wilde) vs. MSK (Wes Lee y Nash Carter) y Kushida

Los miembros del Legado del Fantasma se llevan la victoria de este encuentro.

Con esto se termina la edición de esta semana de NXT. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos el día de mañana para nuestra cobertura del nuevo episodio de AEW Dynamite.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios