Mark Henry y las posibles razones por las que WWE despidió a Braun Strowman

Mark Henry y las posibles razones por las que WWE despidió a Braun Strowman

Mark Henry cree que Braun Strowman no debería haber sido incluido en la última ronda de lanzamientos de WWE.

Strowman, quien se unió a WWE en 2013 luego de ser reclutado por Henry, recibió su liberación de la compañía la semana pasada. Henry, un veterano de la WWE de 25 años, se unió recientemente a AEW después de no llegar a un acuerdo sobre los términos para un nuevo rol en la WWE detrás del escenario.

Razón por la cual Braun Strowman fue despedido de la WWE según Mark Henry

Hablando en el podcast Oral Sessions de Renee Paquette, Henry especuló que Strowman podría no haber sido feliz en la WWE:

“No lo habría dejado ir pero, ¿sabes qué ?, si él no estuviera contento y les pidiera más gracia o más tiempo o más dinero o algo y ellos no quisieran pagarlo, entonces tienes que separarte. “, Dijo Henry. “Pero no sé cuáles fueron las circunstancias de su relación. Sabes, conmigo, sabía lo que era eso. Con él, no lo sé “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Scherr (@adamscherr99)


Braun Strowman fue una de las estrellas más destacadas de la WWE durante sus seis años en la lista principal de la compañía. Su último combate de la WWE terminó en una derrota contra Drew McIntyre y el Campeón de la WWE Bobby Lashley en WrestleMania Backlash.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios