Nikki Cross comparte una foto de hace siete años con Asuka

Nikki Cross comparte una foto de hace siete años con Asuka

En caso de que no lo supieras, Asuka y Nikki Cross se unieron recientemente en el último episodio de WWE RAW para enfrentar a Charlotte Flair y a la actual campeona femenina de RAW, Rhea Ripley, en una lucha por equipos.

Asuka y Cross no solo ganaron el partido, sino que fue Cross quien obtuvo la victoria para su equipo al vencer a Ripley, convirtiéndose en la primera mujer en vencer a The Nightmare desde su debut en RAW.

Nikki Cross comparte foto de antaño con Asuka

Cross tuiteó recientemente una serie de fotos antiguas de su partido de 2014. Las fotos de siete años son del combate de Cross con The Empress of Tomorrow en SHIMMER Wrestling:

“Abril de 2014 @SHIMMERwomen Dando a @WWEAsuka un poco de descaro. Todo funcionó muy bien, 7 años después derrotamos a la 13 veces campeona Charlotte Flair y a la campeona de la WWE Raw Women Rhea Ripley el pasado lunes por la noche en #WWERaw”, escribió Cross.

A juzgar por el tweet de Nikki, es seguro asumir que tanto ella como Asuka comparten bastante historia. Ahora que ambos están en la misma marca, queda por ver si su asociación puede pagar dividendos en forma de oro por equipos.

Asuka parece estar disfrutando de su sociedad recién formada a juzgar por el tweet que publicó hace unos días.

La segunda campeona femenina de Grand Slam hizo photoshop de sus caras y las de Cross en los cuerpos de Batista y John Cena, respectivamente, junto con los Campeonatos de Parejas de Mujeres de la WWE en sus manos.

Ambas superestrellas han tenido los Campeonatos de Parejas de Mujeres en el pasado y queda por ver si pueden capturarlos nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios