WWE planea NXT TakeOver para el domingo después de SummerSlam

WWE planea NXT TakeOver para el domingo después de SummerSlam

WWE generalmente reserva los especiales de NXT TakeOver los sábados antes de los grandes eventos. Parece que están cambiando las cosas para SummerSlam. Por otra parte, la fiesta más grande del verano también se lleva a cabo un sábado de este año, no el día normal para tales espectáculos.

WWE NXT TakeOver sería en domingo

Andrew Zarian del podcast Mat Men Pro Wrestling informa que ha escuchado que NXT TakeOver se planificará para el 22 de agosto, el día después de SummerSlam. No realizarán el evento en Las Vegas, porque la ubicación se señaló como Orlando.

Puedo confirmar que me dijeron que WWE está planeando una toma de posesión de NXT que tendrá lugar tentativamente en Orlando el 8.22

WWE tiene muchos planes en preparación y quieren hacer de SummerSlam el evento más grande que puedan. Será un programa más corto, pero los fanáticos deben esperar que todos los próximos pagos por visión de la WWE sean un poco más cortos. El cambio de la compañía a Peacock redujo su necesidad de acumular “horas vistas” en WWE Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios