Mart Hardy podría abandonar la WWE en 13 semanas

0
899
Matt Hardy podría abandonar la WWE

Matt Hardy todavía está en buena forma y ansioso por entretener, pero WWE no le ha dado mucho que hacer. Su última aparición en RAW probablemente no fue el regreso a la televisión que tenía en mente tampoco. Podría tener otras opciones pronto.

Matt Hardy podría abandonar la empresa

PW Insider informa que el contrato de Matt Hardy con la WWE finalizará en febrero. Su contrato no tiene los mismos tiempos que el contrato de su hermano Jeff Hardy a pesar de que los 2 firmaron al mismo tiempo.

Jeff Hardy todavía está fuera de acción y lidia con algunos problemas personales. Esto probablemente ha congelado su contrato con WWE. Matt Hardy actualmente está lanzando su propio material de Broken Universe en línea y entusiasma a muchos fanáticos en el proceso.

Reby Hardy dejó bastante claro que The House Hardy está detrás de esos nuevos videos del Broken Universe. Matt posee el personaje y puede hacer lo que quiera con él. Si Hardy no firma un nuevo contrato de la WWE pronto, entonces podríamos estar en una situación en la que Matt Hardy puede luchar en otro lugar.

También puedes ver el episodio cuatro de Free The Delete al final de la nota. Hay bastantes partes interesantes de este video a las que vale la pena prestarles atención.

El hecho de que «13 semanas» este constantemente en la cabeza de Hardy podría indicar la fecha de vencimiento de su contrato. Lo cual sería en uno de los días del mes de febrero.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pues la WWE no quiere dejar libre a su talento, sobretodo a un veterano como Matt que ya es conocido de por si con su personaje Broken.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios