Maryse discute los planes para un regreso a WWE

Maryse discute los planes para un regreso a WWE

Maryse salió de la televisión de la WWE cuando It Couple anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. No ha sido difícil encontrarla mientras Miz & Mrs continuaban, pero los fanáticos todavía esperan su regreso.

Maryse y su regreso a la WWE

Mientras hablaba con el podcast de Sam Roberts, Maryse habló sobre las posibilidades de que regrese al ring. Nunca se puede decir nunca, pero es madre de dos hijos y está muy ocupada.

Al final, Maryse confía en que regresará de alguna manera. Se trata simplemente de esperar la oportunidad adecuada.

“Siempre. Lo que pasa conmigo es que pensaré: “Tengo hijos. Tengo una familia ”. Pero también cuando empiezo a emocionarme por algo, es algo en lo que mi cerebro se ocupa y mi esposo es Money in the Bank. WrestleMania podría estar en Las Ángeles. Empiezas a agregar todos estos elementos. Además, el hecho de que me encanta WWE. Amo todo sobre eso. Ha sido mi familia durante tanto tiempo. No creo que no esté con ellos de alguna manera. Siempre vuelvo. Escuche, estaba de vuelta en SmackDown y acababa de tener un bebé cinco meses después del parto y tuve un combate contra Brie Bella en SmackDown. Fuimos el evento principal. Si me hubieras dicho que cuando estaba embarazada me habría echado a reír. Es muy difícil decir nunca. Veremos.”

Tendremos que ver qué le depara el futuro a Maryse. The Miz actualmente está emparejado con John Morrison y lleva el maletín de Money In The Bank. Lo más probable es que los fanáticos no hayan visto lo último de Maryse, pero ella no está haciendo ningún plan de regreso inmediato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios