WWE está considerando nuevas locaciones para el ThunderDome

WWE está considerando nuevas locaciones para el ThunderDome

WWE debe dejar el ThunderDome porque los Orlando Magic necesitan el Amway Center. Su equipo de producción comenzará a empacar el 5 de diciembre, pero aún no tienen idea de adónde van.

WWE está considerando nuevos lugares para el ThunderDome

La compañía está buscando por todas partes una nueva casa ThunderDome. No quieren elegir un nuevo lugar donde un equipo de deportes profesionales los trasladará. La pandemia actual de COVID-19 y el proceso de reapertura individual de cada estado también hacen que las cosas sean bastante inciertas.

PW Insider informa que al momento de escribir este artículo, WWE no tiene nada sólido para su próxima ubicación. Están considerando ubicaciones en Florida, Texas, Illinois y otros.

No hay un plan confirmado actual para el próximo movimiento de la WWE, pero se nos dice que la compañía ha buscado lugares en varios estados para albergar el ThunderDome en el futuro, incluidos Florida, Texas e Illinois, entre otros.

Todo depende de la pandemia actual de COVID-19. Al momento de escribir estas líneas, WWE tiene muchas cosas que deben resolver. Saben que el Amway Center no puede ser su hogar por mucho más tiempo. Entonces, un movimiento es obligatorio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios