Se revela la nueva canción completa de Murphy

Murphy tiene nueva canción de entrada completa

La música de entrada significa mucho para una superestrella de la WWE. Puede llegar a determinar mucho sobre su personaje. Murphy recibió nueva música de entrada esta semana en RAW y la compañía le prestó más atención.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Murphy revela la canción completa que tiene ahora

El discípulo de Seth Rollins ha llegado al ring usando la música del Monday Night Messiah en muchas ocasiones. Ahora tiene nueva música cuando tiene la oportunidad de actuar por su cuenta.

La nueva canción se escuchó esta semana en RAW cuando Murphy derrotó a Humberto Carrillo. Es probable que esta nueva música Disciple se use por un tiempo.

El hecho de que la nueva música de Murphy se llame “Discípulo” también podría indicar que el personaje actual de Seth Rollins se mantiene a largo plazo. Puedes ver la canción aquí abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios