WWE traerá aficionados en el Tropicana Field – Planes revelados

WWE traerá aficionados en el Tropicana Field - Planes revelados

WWE trasladará el ThunderDome al Tropicana Field, y sus espectáculos comenzarán allí el 11 de diciembre. Este es un movimiento emocionante para la compañía, ya que les dará un lugar muy grande para jugar, pero ¿los fanáticos serán parte del trato?

WWE quiere traer a los fans de regreso

Los fanáticos virtuales se han convertido en la norma para WWE durante la pandemia. Esas pantallas ThunderDome seguirán a WWE hasta su nueva sede en el Tropicana Field, y los fanáticos no.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que actualmente no hay planes para traer fanáticos al Tropicana Field.

Los funcionarios de la WWE nos dijeron que en este momento no hay planes para permitir espectadores, incluso con el tamaño de la instalación, que tiene 42,735 fanáticos para el béisbol.

WWE opera en Florida, un estado que ha sido muy laxo con los mandatos pandémicos durante meses, pero todavía no llevan a los fanáticos a sus eventos en vivo. Deben estar fuera del Tropicana Field al menos en marzo, cuando los Devil Rays necesiten su campo nuevamente. Tendremos que ver si WWE finalmente cambia de opinión sobre traer de vuelta a los fanáticos en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios